Criticas

Critica personal del libro "Leyendas de nuestra america"

El libro a mi pareser es muy bueno y te deja pegado con la lectura, eso es muy importante para un libro porque si no no se comprarian, tambien cabe destacar que el libro te da sierta informacion cultural de otros paises de america e informa mucho. El libro encontre que tiene una falla y me di cuenta en las leyendas de chile, a mi pareser deberia poner mas o las mas famosas de chile porque solo puso unas que nadie conosia y no llaman la atencion, pero todo lo demas del libro esta muy bueno, muy bien trabajado pero el libro a mi pareser muy corto deberia tener mas leyendas interesantes.

 Critica personal del libro "Mitos y leyendas de chile"


Me e leido el libro me a parecido fabuloso, cuenta los mitos y leyendas muy bien y se entiende por completo es mas tambien da casos de gente de la vida real que a tenido encuentros con uno de estos mitos y leyendas.
Estan la mayoria de los mitos y leyendas de chile y se nota que el libro fue un trabajo completo y el autor se nota que investigo sobre el tema. De una nota del 1 al 7 le pondria un 7 porque encuentro que el libro como dije antes muy completo sobre la informacion de mitos y leyendas tambien se nota que el libro esta hecho para entrener al lector porque a mi por lo menos me dejo bien pegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario